28 noviembre 2005

La tos... los virus... la gente...

Hasta la polla de los subnormales que toseis en el metro como si el aire fuera de vuestra propiedad. Gente que tose, escupiendo micropartículas dispersadas por el aire. Gente irresponsable cuyas vidas solo giran entorno a si mismas.

Seres a los que los demas, los seres que les rodean, les importan una puta mierda.

Hijos de puta, bastardos que me contagiais con vuestro aliento, propagando el espacio con mierdas salidas de vuestros infectos pulmones y gargantas.

Vosotros, malnacidos, seres inmundos, desechos de la sociedad, a vosotros que no sois capaces de taparos la boca 'al menos', ni que sois capaces de girar las cabezas para no soltar vuestra asquerosa salivba a otros. A vosotros... seais quienes seais, si lo haceis os digo... 'BASTARDOS!'.

¿Acaso cuesta tanto tener un poco de consideración por los demas?
¿Acaso es un esfuerzo tan grande?
¿Tanto os cuesta tener un poco de cuidado?

Si sois usuarios del autobus o el metro estoy seguro que habréis sufrido estos eventos. La próxima vez que os suceda, dedicadles bien alto un "Cabrón!, Bastardo!"...

Esos malnacidos... despreocupados... hijos de puta...

5 Comments:

At 28/11/05 2:25 p. m., Blogger Ana M* said...

Cuando te pasas tanto de rosca, no me haces ninguna gracia.

 
At 28/11/05 2:34 p. m., Blogger Ana M* said...

Creo que me he pasao, pero es que a veces me asustas.

 
At 28/11/05 3:20 p. m., Blogger Neotokio said...

XDD ciertamente a veces me paso, pero tras levantarme a las 8.00, meterme en el metro y recibir sentir a una vieja tosiendo cerca mio en el metro (que ibamos enlatados)... y si a eso le sumas el dolor de cabeza... y el principio de resfriado que tengo.. pues si... :D

Con lo facil que sería que los que estan enfermos llevasen mascarilla como en japón...

 
At 28/11/05 3:23 p. m., Blogger Ana M* said...

:D

 
At 6/12/05 8:33 a. m., Blogger MIB said...

jajaj mierda, me quedó claro el concepto... no te querés enfermar... está bien... la gente es medio idiota a veces... muchas, quizá.... en fin.. jaja. pero un exceso de energía acumulada en tus tacos!! jii,... todavía tenés dejos de aquel anti gente no?! Bueno.. si te cansás,... me armo hasta los dientes y vamos contra el mundo entero! contra todos los bastardos que escupen sus microbios, contra viejos y niños, contra ricos y pobres, contra todos !jeje.. en fin... no es por xenofobia, ni racismo, ni nada de nada,,,, simplemente... disgusto.

 

Publicar un comentario

<< Home