28 noviembre 2005

La tos... los virus... la gente...

Hasta la polla de los subnormales que toseis en el metro como si el aire fuera de vuestra propiedad. Gente que tose, escupiendo micropartículas dispersadas por el aire. Gente irresponsable cuyas vidas solo giran entorno a si mismas.

Seres a los que los demas, los seres que les rodean, les importan una puta mierda.

Hijos de puta, bastardos que me contagiais con vuestro aliento, propagando el espacio con mierdas salidas de vuestros infectos pulmones y gargantas.

Vosotros, malnacidos, seres inmundos, desechos de la sociedad, a vosotros que no sois capaces de taparos la boca 'al menos', ni que sois capaces de girar las cabezas para no soltar vuestra asquerosa salivba a otros. A vosotros... seais quienes seais, si lo haceis os digo... 'BASTARDOS!'.

¿Acaso cuesta tanto tener un poco de consideración por los demas?
¿Acaso es un esfuerzo tan grande?
¿Tanto os cuesta tener un poco de cuidado?

Si sois usuarios del autobus o el metro estoy seguro que habréis sufrido estos eventos. La próxima vez que os suceda, dedicadles bien alto un "Cabrón!, Bastardo!"...

Esos malnacidos... despreocupados... hijos de puta...

21 noviembre 2005

Tiempo... necesito tiempo

Se escapa entre los dedos como arena de forma perceptible para mis sentidos.

Retumba en mi cabeza con cada latido, haciendo más notable su presencia.


Grita...

Brilla...

Se mueve...

Se escapa y no puedo detenerlo.

Tal vez más horas...

Más días...

Necesito olvidar el tiempo.

Olvidar, disfrutar, dejar que mi yo fluya por el sin preocupación.

Sin preocupación el tiempo no existe.

Solo se percibe...

07 noviembre 2005

Lo inevitable, es.

Acciones, pensamientos, respuestas a supuestos y reiteraciones a las mismas. Mecanismos con los que nos defendemos ante lo cambiante para no sucumbir a la necesaria evolución mental.

Nos dejamos, evitamos pensar, dejamos de buscar el porqué de lo que nos rodea y lo convertimos en sucesos inevitables.

Caminan por debajo de los rellanos con paraguas cuando son ellos los que no se mojan. No se inquietan al ver que sus paraguas chocarán contra sus conjeneres humanos, y siguen caminando... Inevitable.

Buscan el camino más rápido cuando tienen prisa aunque deban empujar a otros seres. Haran lo que sea para llegar a su destino... Es inevitable.

Se detienen donde les plaze cuando el tiempo no les importa, aunque para ello deban hacerlo en medio del tránsito de otros humanos. Haran lo que sea para descansar... Inevitable.

Buscan maneras de no tener que realizar las acciones más allá de cuando se les exige, ya que un esfuerzo extra les obligaría a superarse a si mismos. Olvidandose de si mismos creen que engañan a sus superiores, cuando son a ellos mismos los que detienen, dañan y perjudican. No dejar paso a la evolución propia... Inevitable.

Somos humanos. ¿Es inevitable?

02 noviembre 2005

Trajes.. trajes.. marcas... totems de estupidez

Desde pequeños se nos educa para ver a la gente 'trajeada' como la cumbre de la elegancia y moderación. Los políticos, banqueros, dueños de grandes muntinacionales, en definitiva la gente con poder para cambiar el mundo, lleva trajes...

Los grandes jefes siempre los llevaron, ya en la antiguedad en forma de grandes sombreros o capas engalanadas, como en la actualidad con nombres de marcas sonoras...

Todo para hacernos creer que, el uniforme, el traje, el paquete en el que la gente va envuelta, demuestra la valia de aquel que es portador de tal símbolo...

Puede que ya no haya reyes ni subditos en occidente, pero está claro que, con nombres moralmente más correctos, las diferencias, los totems que marcan nuestro ir y venir por este mundo, son y siguen siendo dirigidos por las marcas que portamos.

Trajes ajustados, inflexibles, creados para moldear nuestra visión de 'lo mejor', 'lo más correcto', 'lo idóneo'... Marcas, marcas de símbolos que se nos imponen y que aceptamos al ser moralmente... moralmente más moldeable.

Vacio

A veces despertar es motivo de alegría, otras no. Dirigirse al trabajo, vestir un traje cuyo propósito es engañar. Un disfraz para las intenciones del hombre, cuyo propósito es apretar y enmarcar un simple ser humano en un engalanado corsé.

Lo más dificil cuando la luz traviesa la ventana no me es el despertar, si no ver que a mi lado hoy no ha estado mi amada, la luz que ilumina este cuarto oscuro llamado alma.

Dedicado para: Ella que sabe quien es

01 noviembre 2005

Un principio sin orientación

Cada momento se determina por un sin fin de variables no constantes que determian cada reacción de los elementos que crean el susodicho momento. Siento tal la constante, es persé imposible determinar el resultado real de ninguna de las acciones que desarrollamos mediante los elementos que la evolución nos ha dado.

El tiempo, constante deformable es una de las premisas que siempre nos rodea, determinando el 'cuando' de todas las acciones, determinando el futuro del presente que percibimos como pasado, aun asi, el cerebro sigue pretendiendo hacernos creer que el futuro, o la precognición o suposición del mismo, es posible.

El fin de cada instante, es en si mismo un principio de nuevas reacciones que se desarrollan en serie. La constante, la percepción de la realidad interpretada mediante las herramientas que creamos o nos son dadas, es por tanto no otra cosa que una precognición supuesta en base a la capacidad de las herramientas de las que disponemos.

El futuro es previsto mediante estimaciones de las supuestas constantes que nos rodean, creando un mundo pasado interpretado a velocidades inferiores a las de la luz.

Hoy mi consejo es. Deja de pensar en el futuro pues solo es pasado y cuando el futuro se convierta en presente, solo será una mera interpretación de tus herramientas de aquello que sucedió, pero que para ti 'está sucediendo'.